FAQ

2 septiembre 2016

En esta seccion encontraras una respuesta rapida a la mayoria de preguntas que se te pasan por la cabeza.

Preguntas Frecuentes

Nuestra sala está pensada para grupos entre 2 a 5 personas, para que todos puedan colaborar activamente en la resolución de los acertijos y pruebas.
Se perdería el atractivo e interés del juego. En estos casos recomendamos reservas 2 sesiones seguidas o las que sean necesarias.
De esta forma también podeis competir para ver quien que grupo es capaz de salir antes de la sala.
Los Escape Room son juegos pensados para adultos sin límite de edad. Los enigmas necesitan una madurez lógica e intelectual.
En cualquier caso, permitimos la entrada de chic@s a partir de 8 años pero siempre acompañados de al menos un adulto responsable.
Ahora también pueden entrar acompañados de un monitor/a con la modalidad infantil.
Ninguno. Las Escape Room están pensadas para pasarlo bien y no para asustar.
La sala está ambientada con un ambiente de misterior, pero es suficientemente amplia para no sentir agobio ni claustrofóbia.
Además, siempre habrá una persona de nuestro equipo controlando el desarrollo del juego, por si surgiera cualquier problema.
Evidentemente fácil no es. Y no todos los grupos son capaces de escapar en el tiempo establecido. Esto es lo excitante del juego: un objetivo en principio difícil de superar.
Con motivación, ingenio, y comunicación entre los miembros del equipo, el reto es alcanzable.
Además, si en un momento dado, os encontráis atascados, sin poder avanzar, podréis solicitar pistas para reconducir el camino hacia el objetivo final.
El principal requisito es traer ganas de pasarlo bien.
No es necesario tener experiencia previa, ni tener una condición física especial.
Las reservas se realizan desde nuestra web entrando en el apartado “Reservas”. Selecciona el día y la hora que más te convenga, en el calendario semanal y que este libre (en verde).
Una vez enviado el formulario os confirmaremos la reserva para que podáis acudir a la sala. Recuerda que también puedes hacerlo a través de nuestros teléfonos o email.
Para la modalidad infantil ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo o teléfono y te explicaremos los pasos a seguir (en esta modalidad no son válidas las reservas por internet)
Por supuesto, si surge algún contratiempo podreis cambiar la fecha de la reserva sin problemas. Eso si, avísanos antes de 24h de la hora de la reserva, para dar tiempo a que otro grupo pueda disfrutarla.
Es muy importante llegar puntual. Cada sesión tiene un horario establecido y hay que respetarlo, pues de lo contrario se perjudica seriamente a la organización y a los horarios de las siguientes sesiones.
Es preferible llegar 10 minutos antes de la hora de inicio, que llegar tarde. Ten en cuenta que nuestro equipo os explicará algunas normas antes de empezar.