Nueva Modalidad Infantil

Brujula

Disfruta con tus amigos de un juego diferente, ahora EscapeAlcazar también para niños. En esta modalidad los menores a partir de 8 años, pueden entrar acompañados de un monitor/a que les guiará en el juego, adecuándolo a su edad.

Siguiendo vuestras sugerencias ponemos en marcha una nueva modalidad para jóvenes investigadores.

Seguimos manteniendo la sala como hasta ahora, en la que los investigadores menores de edad pueden entrar acompañados de un adulto, pero si tu idea es que ellos disfruten del juego sin vuestra presencia, presentamos una nueva modalidad novedosa, en la que los mas jóvenes de casa a partir de 8 años, pueden participar de un juego ajustado a su madurez y conocimientos, guiados y acompañados de un monitor/a.

De esa manera podrán jugar con sus amigos y compañeros. Las reglas, el precio y duración del juego no cambian, pero tenéis que tener en cuenta que para esta modalidad hace falta una autorización individual firmada por la madre/padre/tutor legal de cada participante.

Así que para formalizar los trámites y hacer la reserva en esta modalidad ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o teléfono y te explicaremos los pasos a seguir.